Si usted está buscando una cuenta de cheques sin problemas o una manera de hacer crecer sus ahorros, podemos ayudarle a prosperar.

¿Qué necesita de su cuenta de cheques? Si usted es como la mayoría de la gente, realmente solo necesita:

  • Un lugar para depositar su cheque de nómina (del trabajo)
  • Una forma de acceder a su dinero cuando lo necesite
  • Para mantener la mayor cantidad de su propio dinero como sea posible y no perderlo por honorarios o cargos tontos y tal vez incluso para ganar unos dólares al mes en interés
  • Una forma fácil de mantener registro de su saldo y ver las transacciones en su cuenta
  • Alguien con quien hablar cuando tenga preguntas

En realidad, no es tan complicado y no debería tener que pagar a su banco un montón de dinero para obtener lo que necesita.

Seattle Credit Union tiene la cuenta de cheques que usted necesita con todas las características que quiere y no tendrá que pagar montos gigantescos de cargos ni que saltar por un montón de aros para usar su dinero. Presione aquí para comparar las cuentas de cheques.

Si solo está buscando un lugar para guardar un poco de dinero y dejarlo crecer, también tenemos eso. Elija una cuenta básica de ahorros para poner dinero a un lado regularmente y véala crecer. Abra cuantas cuentas de ahorros desee fácilmente y póngale un apodo a cada una para sus metas específicas. Si está buscando resultados mayores y no necesita acceso a sus fondos muy a menudo, chequee nuestra Cuenta de Mercado Monetario Sin-Preocupaciones (Worry-Free Money Market) o cuentas de certificados de depósito a plazo fijo.


PROGRAMA DE REFERENCIA DE SOCIO

Como un socio actual de Seattle Credit Union, usted recibirá un Bono Gracias* de $ 25 por cada socio nuevo que refiera. También le pagaremos $ 25 como Bono de Bienvenida* a la persona que usted refirió. Sólo asegúrese de usar el código “REFER” cuando haga la solicitud en-línea.

¿Todavía no es Socio?

1 Detalles: Todas las cuentas nuevas están sujetas a los términos y condiciones de asociación estándar de Seattle Credit Union. Debe tener 18 años o más. Los socios referidos y referentes ganarán $ 25 cada uno si ambas partes cumplen con los criterios de elegibilidad. La cuenta del socio referido debe ser abierta con un mínimo de $ 50 y debe permanecer abierta durante al menos 90 días. Si la cuenta se cierra temprano, el bono de “Bienvenida” puede ser revertido. Empresas y otras entidades que no sean personas no son elegibles. El bono de “Agradecimiento” se colocará en la cuenta de ahorros del afiliado dentro de los tres días hábiles siguientes a la finalización del proceso de apertura de nuevas cuentas. El bono de “Bienvenida” se publicará en la cuenta de ahorros de los socios referidos dentro de los tres días siguientes a la finalización del proceso de apertura de nuevas cuentas. Los beneficiarios de bonos son responsables de todos los impuestos. Los bonos de “agradecimiento” a los socios que se refieran durante un año calendario por un total de $ 600 o más serán reportados en el Formulario 1099-MISC. Los bonos de “Bienvenida” a los socios referidos serán reportados en el Formulario 1099-INT. Seattle Credit Union se reserva el derecho de cancelar o modificar los términos del programa de referencia de socios en cualquier momento y sin previo aviso. Póngase en contacto con nosotros para obtener detalles adicionales al 206.398.5594 o al número gratuito 800.334.2489.

Generic placeholder image

Es Fácil Cambiarse.

Los Representantes en las Sucursales de Seattle Credit Union están capacitados especialmente para ayudarlo a mover su cuenta de cheques o ahorros tan pronto como sea posible sin interrumpir su vida y finanzas. Le proporcionarán toda la información que necesita para transferir depósitos automáticos o pagos que pudiera haber programado en el otro banco, así puede comenzar a tomar ventaja de los grandes beneficios que obtendrá con su cuenta del Seattle Credit Union. Pase por una sucursal o llámenos hoy mismo al 206.398.5500 o llamada gratis al 800.334.2489 para comenzar. O, si prefiere, puede abrir una cuenta en‑línea.

Generic placeholder image

Generic placeholder image

Los Representantes en Nuestras Sucursales Están Listos para Ayudar.

Pase por alguna de nuestras nueve sucursales convenientemente localizadas en el área de Seattle para hablar con nuestro personal entrenado de expertos financieros. Ellos pueden responder sus preguntas y ayudarlo a encontrar los productos ideales para satisfacer sus necesidades.

Si no puede llegar a una sucursal, la ayuda está al alcance de una llamada telefónica. Nuestro Centro de Contacto está abierto en horario extendido y con personal experto en servicio al cliente. Lo pueden ayudar a hacer transferencias y revisar su cuenta con usted o lo pueden ayudar a encontrar la cuenta de cheques que sea ideal para usted.

El Acceder a Sus Cuentas es Fácil

  • Nueve sucursales convenientes en el área del gran Seattle
  • Banca en-Línea fácil de usar e intuitiva con Pago de Facturas (Bill Pay) gratis
  • App Móvil con depósito remoto
  • Banca por Texto
  • Casi 30.000 Cajeros Automáticos (ATMs, por sus siglas en inglés) libres de sobrecargos como parte de la Red CO-OP de ATMs
  • Tarjetas de Débito VISA® libres de sobrecargos
  • 5.000 sucursales CO-OP de Banca Compartida en los EE.UU. donde puede acceder a su cuenta como si estuviera en una sucursal de Seattle Credit Union
  • Sistema de Banca Telefónica Automática las 24 horas para hacer transferencias, chequear saldos y solicitar retiros por cheque.

Aprende Más

Cargos Bajos

Debido a que somos una cooperativa sin fines de lucro, el cobrar un montón de cargos altos no es como conducimos negocios. Cuando compara los cargos de Seattle Credit Union a los de su banco actual, es probable que encuentre que los cargos que nosotros en efecto cobramos son más bajos que los de ellos y que tenemos menos cargos que ellos.

Aprende más

Para recibir servicio en español, por favor llámenos al 206.398.5594.

CONTINUAR

Para recibir servicio en español, por favor llámenos al 206.398.5594.

CONTINUAR

Para recibir servicio en español, por favor llámenos al 206.398.5594.

CONTINUAR

Para recibir servicio en español, por favor llámenos al 206.398.5594.

CONTINUAR