EN SITUACIONES INESPERADAS, ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLE

Ya sea que necesite un poco de dinero extra para sus estudios superiores, para comestibles, una reparación de emergencia del automóvil o cualquier otra cosa, este préstamo le puede ayudar. Con solo 6 clics en 60 segundos, puede obtener dinero depositado directamente en su cuenta cuando más lo necesita gracias al Seattle Credit Union Lightning Loan. No hace falta una verificación de crédito.

El Seattle Credit Union Lightning Loan puede ayudarle a establecer o reparar su crédito y es una alternativa inteligente a los préstamos con intereses altos. Encuentre aquí información adicional que le ayudará a decidir si este es el préstamo adecuado para usted:

  • Préstamos desde $701 a $2500
  • Plazos de pago entre 12 y 30 meses
  • 24.99% tasa de interés
  • Cargo por financiamiento de $10.00 después de que se haya producido el financiamiento
  • No hace falta la verificación de crédito
  • Decisión sobre el préstamo instantánea

Tenga en cuenta que debe tener 18 años o más y haber sido nuestro miembro durante al menos 180 días*.

Al evaluar su solicitud de préstamo, se toma en cuenta su membresía, incluidos factores como el historial de pago y la actividad de depósitos. Para mejorar su posición como miembro, puede hacer cosas como:

  • Utilizar su cuenta de cheques regularmente para las compras cotidianas
  • Mantenerse al día con los pagos de su préstamo
  • Evitar sobregirar su cuenta

 

¡Es fácil llenar una solicitud automatizada para el Seattle Credit Union Lightning Loan!

Inicie sesión en la banca en línea o la banca móvil y llene su solicitud en cualquier momento haciendo clic en SOLICITUD.

 

APR es la Tasa de interés anual. Las tasas están sujetas a cambios en cualquier momento. Las tasas y el financiamiento se ofrecen en función de las calificaciones crediticias del/de la solicitante y otros criterios de suscripción, incluidos, entre otros, el historial de pago de préstamos y créditos. Todos los préstamos están sujetos a aprobación. Se le informará la tasa asignada antes de que se comprometa.

 

¿SE ACABA DE HACER MIEMBRO DE SEATTLE CREDIT UNION?

*Para los miembros que son nuevos en Seattle Credit Union, ¡bienvenidos! Debido a que el préstamo Lightning requiere 180 días de membresía antes de pueda presentar una solicitud, tome en consideración nuestro Préstamo sin garantía personal para sus necesidades de préstamo a corto plazo. Para iniciar, marque 206.398.5594 o visite una de nuestras sucursales.