Su compañero en crecimiento y prosperidad desde 1933.

Desde 1933, hemos prestado servicios a aquellos que han ayudado a formar nuestra ciudad dinámica en la tierra de oportunidades que es hoy. Seattle lo tiene todo: tecnología y aeroespacial, sistema de salud y café, una escena de arte floreciente y somos un destino para educación superior.

Ahora, todos quieren un pedazo de Seattle y nuestra vibra casual y noroeste. Nuestra región personifica el sueño estadounidense y hemos apoyado los sueños de los Seattleites por décadas. Hemos ayudado a gente a financiar su primera casa, su educación universitaria o unas vacaciones familiares. Hemos ayudado a que negocios pequeños y grandes florecieran. Y apoyamos a las comunidades desfavorecidas y de ingresos escasos, porque sabemos que la inclusión es la clave para mejorar vidas y crear una comunidad fuerte.

Estamos orgullosos de nuestras raíces noroestes y a medida que continuamos creciendo y evolucionando, estaremos aquí para llamar a nuestra región, nuestro hogar. Juntos, somos una colección de optimistas incurables, invirtiendo en nuestro futuro, alimentando nuestra economía, plantando nuestras esperanzas y sueños. Juntos, lo ayudaremos a prosperar.

Somos su compañero en crecimiento y prosperidad. Déjenos ayudarlo cuando esté listo para comenzar a realizar sus sueños.

Elegibilidad de membresía

Seattle Credit Union provee servicios financieros a cualquier persona que viva o trabaje en el estado de Washington, incluyendo los grupos siguientes:

  • Empleados de la Alcaldía de Seattle
  • Las personas que están empleadas por un Grupo Selecto de Empleados
  • Cualquier persona relacionada con un socio actual por sangre, matrimonio (incluyendo compañeros domésticos) o adopción, sin importar donde viva esa persona

Cualquier persona que reúne los requisitos para calificar como socio puede unirse a Seattle Credit Union. Hay dos maneras convenientes de establecer Membresía:

  1. Solicitar en-Línea
  2. Visitar una de nuestras sucursales

Oficina Administrativa

Seattle Credit Union
1521 1st Ave S, Ste 500
Seattle, WA 98134

Todos los pagos, entregas y otra correspondencia por correo postal son recibidos en esta oficina, excepto por los Pagos a Visa, que deberán ser enviados a PO Box 2711, Omaha, NE 69103-2711.

Código Bancario ABA

325081500


Nos Guiamos por los Siete Principios Cooperativistas

Seattle Credit Union es guiado por los 7 Principios Cooperativistas que se remontan a las primeras cooperativas que fueron formadas en los 1800. Hasta el día de hoy, estos principios forman el cimiento en el cual las cooperativas alrededor del mundo proveen beneficios a sus socios. Seattle Credit Union ha adaptado estos principios a las necesidades financieras y metas de sus socios; éstos proporcionan el estándar sobre el cual opera el credit union.

¿Cuáles son los 7 Principios Cooperativos?

Principio No 1: La Inclusividad
La Membresía Inclusiva Deberá Estar Abierta a toda la Membresía de Seattle Credit Union, la cual está abierta a todos los que viven y trabajan en el Estado de Washington, sin discriminación por género, social, racial, político o religioso. Es la misión del movimiento de los credit unions para ofrecer alternativas financieras a miembros con acceso limitado a servicios bancarios y con desafíos de crédito.

Principio No 2: La Voz del Socio
Los Socios Deberán Tomar las Decisiones, Seattle Credit Union es una organización que funciona democráticamente, controlada por sus socios. Nuestra Mesa Directiva está compuesta de voluntarios entre nuestra Membresía y cada representante es electo democráticamente por nuestros socios.

Principio No 3: La Participación de los Socios
La participación lleva a tasas, cargos y servicios que benefician a todo el credit union. El superávit es retornado a los socios en forma de cargos más bajos, más servicios, intereses más bajos y dividendos mayores en depósitos. Cuantos más participan los socios, hay más para que se distribuya.

Principio No 4: La Autonomía
Independiente y la Independencia Nos Diferencian, como una cooperativa financiera, Seattle Credit Union es autónoma e independiente porque es controlada por nuestros socios, no por accionistas externos. Si Seattle Credit Union busca ingresar en un acuerdo con otras organizaciones, debe ser hecho de manera que asegure autonomía cooperativista y control continuo solamente por sus socios.

Principio No 5: La Educación
La Educación Financiera Debe Ser Gratis y Disponible para Todos. Seattle Credit Union cree que la educación es importante. Seattle Credit Union provee educación financiera a socios, representantes electos, gerentes y empleados así pueden prosperar y contribuir al crecimiento y bienestar de la cooperativa. Seattle Credit Union provee información financiera a través de seminarios, talleres, cartillas y nuestro sitio web. Apoyamos programas y organizaciones que promocionan educación financiera, como Washington CASH, Washington Business Week y Credit University, para nombrar algunos.

Principio No 6: La Cooperación
La Cooperación Entre Cooperativas es Vital, como una cooperativa financiera sin fines de lucro, Seattle Credit Union presta los mejores servicios a sus socios y contribuye al movimiento cooperativista trabajando con otras cooperativas a través de organizaciones locales, estatales, regionales, nacionales e internacionales.

Principio No 7: Comunidad
La Reciprocidad a la Comunidad es una Prioridad, Seattle Credit Union cree que es una prioridad darle de vuelta a las comunidades donde conducimos negocios, mientras nos enfocamos en nuestros socios y sus necesidades. A través de programas con alianzas sin fines lucro, como nuestros Green Loans (Préstamos Verdes) y Feel Good Checking (Cuenta de Cheques Siéntase Bien), Seattle Credit Union busca alcanzar un bien mayor a través de ciudadanía corporativa responsable.

Generic placeholder image

DISFRUTE DE TODAS ESTAS CARACTERÍSTICAS CON LAS CUENTAS DE CHEQUES DE SEATTLE CREDIT UNION.

30,000 ATMs (Cajeros Automáticos) sin Sobrecargo

Banca en-Línea Gratis

App Móvil Gratis

eStatements (Estados de Cuenta Electrónicos) Gratis

Bill Pay (Pago de Facturas) Gratis

Banca por Texto Gratis

TAMBIÉN PUEDE QUE LE INTERESE:

Para recibir servicio en español, por favor llámenos al 206.398.5594.

CONTINUAR

Para recibir servicio en español, por favor llámenos al 206.398.5594.

CONTINUAR

Para recibir servicio en español, por favor llámenos al 206.398.5594.

CONTINUAR

CONTINUAR