EDUCACIÓN & RECURSOS

El ayudar a nuestros socios a volverse consumidores financieros comprensivos es una parte importante de por qué Seattle Credit Union existe

graduation cap

En estas páginas, puede encontrar información sobre cómo proteger su préstamo y su identidad, recuperarse en caso de que se haya desviado del camino y otra información técnica que necesitará para asegurarse de tomar ventaja total de su membrecía con Seattle Credit Union.


PROGRAMA DE REFERENCIA DE SOCIO

Como un socio actual de Seattle Credit Union, usted recibirá un Bono Gracias* de $ 25 por cada socio nuevo que refiera. También le pagaremos $ 25 como Bono de Bienvenida* a la persona que usted refirió. Sólo asegúrese de usar el código “REFER” cuando haga la solicitud en-línea.

¿Todavía no es Socio?

1 Detalles: Todas las cuentas nuevas están sujetas a los términos y condiciones de asociación estándar de Seattle Credit Union. Debe tener 18 años o más. Los socios referidos y referentes ganarán $25 cada uno si ambas partes cumplen con los criterios de elegibilidad. La cuenta del socio referido debe ser abierta con un mínimo de $50 y debe permanecer abierta durante al menos 90 días. Si la cuenta se cierra temprano, el bono de “Bienvenida” puede ser revertido. Empresas y otras entidades que no sean personas no son elegibles. El bono de “Agradecimiento” se colocará en la cuenta de ahorros del afiliado dentro de los tres días hábiles siguientes a la finalización del proceso de apertura de nuevas cuentas. El bono de “Bienvenida” se publicará en la cuenta de ahorros de los socios referidos dentro de los tres días siguientes a la finalización del proceso de apertura de nuevas cuentas. Los beneficiarios de bonos son responsables de todos los impuestos. Los bonos de “agradecimiento” a los socios que se refieran durante un año calendario por un total de $ 600 o más serán reportados en el Formulario 1099-MISC. Los bonos de “Bienvenida” a los socios referidos serán reportados en el Formulario 1099-INT. Seattle Credit Union se reserva el derecho de cancelar o modificar los términos del programa de referencia de socios en cualquier momento y sin previo aviso. Póngase en contacto con nosotros para obtener detalles adicionales al 206.398.5594 o al número gratuito 800.334.2489.

Generic placeholder image

EDUCACIÓN GRATUITA PARA COMPRA DE CASA

Los compradores de viviendas bien informados están en el mejor camino para disfrutar de la compra de una propiedad de forma exitosa y sostenible. CreditSmart® aumenta su comprensión financiera al enseñar habilidades de administración de dinero para toda la vida.

CREDITSMART® temas de educación en línea incluyen:

  • Su crédito y por qué es importante
  • Cómo fijar metas
  • Cómo piensan los prestadores
  • y muchos más

Generic placeholder image

DISFRUTE DE TODAS ESTAS CARACTERÍSTICAS CON LAS CUENTAS DE CHEQUES DE SEATTLE CREDIT UNION.

30,000 ATMs (Cajeros Automáticos) sin Sobrecargo

Banca en-Línea Gratis

App Móvil Gratis

eStatements (Estados de Cuenta Electrónicos) Gratis

Bill Pay (Pago de Facturas) Gratis

Banca por Texto Gratis

TAMBIÉN PUEDE QUE LE INTERESE:

Para recibir servicio en español, por favor llámenos al 206.398.5594.

CONTINUAR

Para recibir servicio en español, por favor llámenos al 206.398.5594.

CONTINUAR

Para recibir servicio en español, por favor llámenos al 206.398.5594.

CONTINUAR