PRÉSTAMOS COMERCIALES

EL MEJOR PRÉSTAMO PARA LAS EMPRESAS

Por más de 84 años, Seattle Credit Union ha estado ayudando a nuestros socios con sus necesidades financieras personales. Ahora estamos haciendo lo mismo para las empresas de Seattle. Si su negocio necesita dinero para crecer, aprovechar nuevas oportunidades o comprar equipamiento, asegúrese de hablar con un representante del Departamento de Préstamos Comerciales de Seattle Credit Union sobre todas las opciones que ofrecemos.

Encontrará todo lo que le gusta de su cooperativa de ahorro y crédito, ahora para su negocio.


PRÉSTAMOS PARA EQUIPAMIENTO

Necesita las herramientas del oficio para competir. Quizás necesite una oficina llena de muebles nuevos. Tal vez una de sus prensas necesite ser reemplazada. Si necesita equipamiento nuevo, desde maquinaria pesada hasta sistemas informáticos, hable con Seattle Credit Union sobre nuestras excelentes tasas y el sencillo proceso de solicitud.

Características del Préstamo para Equipamiento de Seattle Credit Union:1

  • Términos hasta 84 meses
  • Opciones de tasa fija y variable
  • Sin penalidades por prepago, y
  • Opciones para equipamiento nuevo o usado

Generic placeholder image

PRÉSTAMOS GARANTIZADOS POR BIENES RAÍCES

¿Está pensando comprar bienes raices para su negocio? Seattle Credit Union puede ayudarlo con el financiamiento. Ya sea que necesite dinero para construir una nueva sede o que esté buscando comprar un edificio de apartamentos de doce unidades para obtener ingresos por renta, hable con nuestros especialistas en servicios comerciales.

Incluso podemos ayudarlo a obtener dinero de su residencia actual para comenzar o hacer crecer su negocio.

PRÉSTAMOS PARA PROPIEDADES MULTIFAMILIARES

¿Necesita financiamiento para adquirir o refinanciar una propiedad para ingresos? Seattle Credit Union tiene fondos para propiedades multifamiliares, incluidas aquellas con más de 5 unidades que no calificarían para financiación convencional.

Características de préstamos multifamiliares de Seattle Credit Union:

  • Financiamiento de hasta el 80% del valor de la propiedad
  • Opciones de tasa fija y variable 3
  • Sin penalidades por prepago

PRÉSTAMOS COMERCIALES SOBRE BIENES RAÍCES2

Cuando llega el momento de comprar su propio edificio o si desea refinanciar su propiedad existente, es hora de hablar con Seattle Credit Union. Nuestros Especialistas en Préstamos Comerciales pueden ayudarlo a crear un paquete de préstamos que se adapte a su situación particular.2.

Si su edificio es:

  • Propiedad comercial ocupada por el propietario
  • Propiedad residencial para rentar
  • Espacio de oficina, industrial o comercial

Seattle Credit Union puede ayudarlo con la financiación. Además, todos los préstamos comerciales sobre Bienes Raíces de Seattle Credit Union contienen:

  • Opciones de tasa fija y variable, y
  • Sin penalidades por prepago.

PRÉSTAMOS COMERCIALES A PLAZO

Si tiene necesidades de financiación que no están cubiertas por nuestras otras opciones de financiación empresarial, pregunte a su representante sobre un Préstamo Comercial a Plazo. Un Préstamo Comercial a Plazo le brinda la tranquilidad de pagos mensuales predecibles a las tasas competitivas por las que es conocido Seattle Credit Union.2.

Características de préstamos a plazo de Seattle Credit Union::

  • Opciones de tasa fija y variable, y
  • Sin penalidades por prepago.

DECLARACIONES

1 Los Préstamos para Equipamiento ofrecidos por Seattle Credit Union requieren una cargo por documentación de $ 250. Es posible que se apliquen ciertas tarifas de terceros.

2 Pueden aplicar costos de terceros.

3 Las tasas de préstamos comerciales se basan en una combinación de factores, que incluyen historial de crédito personal y comercial, préstamo contra el valor, solvencia del garante, cobertura de flujo de caja, así como características únicas del préstamo que está solicitando.

Para recibir servicio en español, por favor llámenos al 206.398.5594.

CONTINUAR

Para recibir servicio en español, por favor llámenos al 206.398.5594.

CONTINUAR

Para recibir servicio en español, por favor llámenos al 206.398.5594.

CONTINUAR

Para recibir servicio en español, por favor llámenos al 206.398.5594.

CONTINUAR