Cuentas de Jubliación (IRA)

Nunca es muy tarde para comenzar a ahorrar.

Obtenga el rendimiento máximo en sus fondos de jubilación.

Certificados IRA

Los certificados IRA son una forma de ganancias altas para obtener los máximos rendimientos en sus fondos de jubilación. Tasas de dividendos fijos, certificados Roth y Tradicional y opciones jumbo, proporcionan flexibilidad y mayores ganancias. Elija entre una variedad de duración de términos.

  • $ 1.000 mínimo de apertura
  • Los dividendos se computan diariamente y se pagan mensualmente, trimestralmente o al vencimiento, dependiendo del término.
  • Los ingresos pueden ser potencialmente diferidos de tributación (sujetos a una penalidad por el IRS del 10% por retiro anticipado si se hacen retiros antes de la edad de 59 1/2) para un beneficio máximo al tiempo de jubilación.

Opciones de términos ilimitados para flexibilidad con los fondos de jubilación

Cuenta de Ahorros IRA

Las Cuentas de Ahorros IRA son cuentas de ahorros seguras, económicas y convenientes que lo ayudan a ahorrar dinero y administrar su dinero en efectivo. Los ingresos hasta podrían ser diferidos de tributación. Contribuya cuando lo desee o por depósito directo automático, hasta el máximo permitido por año. Los dividendos se computan diariamente y se pagan trimestralmente.

Contribuciones Automáticas

Es fácil establecer una contribución regular desde su cheque de nómina/trabajo o de una cuenta de Seattle Credit Union directamente a su IRA. Agregue un poquito o mucho cada mes y vea sus ahorros crecer sin mayor esfuerzo.

Es Fácil Cambiarse.

Los Representantes en las Sucursales de Seattle Credit Union están capacitados especialmente para ayudarlo a mover su cuenta de cheques o ahorros tan pronto como sea posible sin interrumpir su vida y finanzas. Le proporcionarán toda la información que necesita para transferir depósitos automáticos o pagos que pudiera haber programado en el otro banco, así puede comenzar a tomar ventaja de los grandes beneficios que obtendrá con su cuenta del Seattle Credit Union. Pase por una sucursal o llámenos hoy mismo al 206.398.5500 o llamada gratis al 800.334.2489 para comenzar. O, si prefiere, puede abrir una cuenta en‑línea.

Generic placeholder image

Para recibir servicio en español, por favor llámenos al 206.398.5594.

CONTINUAR

Para recibir servicio en español, por favor llámenos al 206.398.5594.

CONTINUAR

Para recibir servicio en español, por favor llámenos al 206.398.5594.

CONTINUAR