Préstamos de Vehículos

SU PRÉSTAMO DE VEHÍCULOS ES UNO DE SUS GASTOS MENSUALES MAYORES.

¿Por qué pagar más de lo que debería?

REFINANCIE SU PRÉSTAMO DE AUTOMÓVIL CON SEATTLE CREDIT UNION Y PODRÍA AHORRAR CIENTOS.

Su préstamo de automóvil es uno de sus gastos mensuales más grandes. ¿Por qué pagar más de lo que debería? Gracias a las tasas de interés bajas de Seattle Credit Union, podría reducir el pago mensual de su automóvil y ahorrar cientos de dólares o más en el transcurso de un año. Solo lleva unos minutos completar una solicitud. Llame al 855.575.9352 ahora para obtener una cotización gratis para el préstamo de su automóvil y descubra cuánto más podría ahorrar.

VENGA A SEATTLE CREDIT UNION ANTES DE COMPRAR PARA OBTENER LA MEJOR OFERTA DE FINANCIACIÓN DE VEHÍCULOS

La última vez que compró un auto, ¿sintió que se aprovecharon de usted en la financiación del vehículo? Después de regatear para obtener el mejor trato en el auto, ¿estaba demasiado cansado como para preocuparse por obtener el mejor préstamo posible?

Cuando habla con Seattle Credit Union antes de ir a comprar un auto, puede obtener una pre-aprobación para obtener financiación con una tasa de interés baja y asegurarse que está obteniendo un pago de automóvil que sea adecuado para usted. Tener una aprobación previa antes de ir al concesionario puede hacer que el tiempo que pasa en la oficina de financiación sea mucho más corto y mucho menos estresante.

En algunos casos, incluso puede obtener una oferta mejor sobre el precio del automóvil al organizar el financiamiento de su automóvil con anticipación, incluso cuando los concesionarios ofrecen financiamiento al cero por ciento. Por supuesto, con el servicio de compra de automóviles de Seattle Credit Union, es posible que no tenga que recurrir al concesionario en lo absoluto.

¿CUÁNTO PODRÍA AHORRAR?

Card image cap

SU PRÉSTAMO

Monto: $25,000

Término: 60 months

Tasa Porcentaje Anual (APR, por sus siglas en inglés): 6.00%

Pago: $483.32

Card image cap

SU PRÉSTAMO CON SEATTLE CREDIT UNION

Monto: $25,000

Término: 60 months

APR: 3.99%

Pago: $454.68

Ahorros Anuales:$343.66

UTILICE AUTOSMART PARA HACER SU COMPRA DE AUTOMÓVIL MÁS FÁCIL

Cielos soleados. Caminos abiertos. Es la época del año en que la libertad llama. Ahora, con nuestra última herramienta, puede comprar un auto nuevo o nuevo-para-usted usando AutoSMART desde la comodidad de su sala. ¿Qué lo hace mejor que otros servicios en-línea? Este sitio sin anuncios le permite solicitar un préstamo directamente para obtener una pre-aprobación antes de visitar el concesionario. Y estaremos aquí para ayudar. Si se contacta con un concesionario, nos comunicaremos con usted para que tenga el apoyo que necesita. También puede chatear o llamar a AutoSMART si tiene preguntas sobre los concesionarios o el vehículo que le interesa. Fácil. Sin molestias. Solo una manera mejor de comprar un auto.

Generic placeholder image

DEJE QUE REGATEEMOS POR USTED

Si usted preferiría evitarse el dolor de cabeza de regatear con los vendedores de autos para su próximo vehículo o, si tiene un año, marca, modelo u otras opciones específicas en mente, Seattle Credit Union tiene la respuesta para su compra de auto. Hemos creado una alianza con Autoland, el proveedor de servicios de compra de autos más grande de la nación para socios de credit unions, para conseguirle exactamente el vehículo que usted quiere al mejor precio posible.

Nuestro asesor interno lo guiará personalmente en el proceso de compra de automóviles, negociando en su nombre con los concesionarios de todo el estado y más allá para encontrar el automóvil exacto que está buscando. Sin presión de los vendedores, sin precios inflados y no más consultar con el gerente sobre el precio.

Autoland incluso entregará el automóvil en cualquier sucursal de Seattle Credit Union, para que pueda firmar los documentos de su préstamo e irse, todo ello sin la experiencia de presión alta que puede encontrar en el concesionario. Para programar una cita sin compromiso con un asesor de Autoland, llámenos al 800-334-2489 o pase por una de nuestras sucursales convenientes.

LA TASA DE INTERÉS DE AUTOMÓVIL MÁS BAJA DEL AÑO

Seattle Credit Union tiene algunas de las mejores tasas de interés para préstamos de vehículos en el noroeste del Pacífico. Ya sea que esté buscando refinanciar su préstamo de automóvil existente o comprar un automóvil nuevo o usado, podemos ayudarlo. Con tasas tan bajas como 1,49% APR, trabajaremos con usted para encontrar el pago de automóvil más bajo para el que califique, incluso si tiene mal crédito.

Generic placeholder image

SOLICITE HOY MISMO. OBTENGA UNA RESPUESTA RÁPIDA.

Obtener su préstamo en Seattle Credit Union no podría ser más simple. Hay tres formas sencillas de solicitar:

En-línea

Cuando esté listo para presentar su solicitud, diríjase a nuestra solicitud de préstamo en-línea para comenzar. Responda algunas preguntas breves, presione enviar y generalmente tendrá una respuesta en unos pocos minutos.

por Teléfono

Llame a nuestros expertos especialmente capacitados en préstamos, quienes estarán encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener. Ellos pueden tomar su solicitud y en la mayoría de los casos, proporcionarle una decisión mientras espera. Para comenzar, llame al 855-575-9352.

En Persona

Pase por cualquiera de nuestras sucursales convenientes para hablar con nuestros representantes de sucursales amigables y serviciales. Pueden ayudarlo a determinar qué préstamo es adecuado para usted y obtener una decisión rápida.

PROTEJA SUS PRÉSTAMOS Y SU BUEN NOMBRE

Los eventos inesperados, como una enfermedad o emergencia, pueden causar estragos en sus finanzas a corto plazo. Cuando toma un préstamo con nosotros, tiene acceso a productos especiales diseñados para ayudarlo a sobrellevar la tormenta.

Saltearse-Un-Pago Cuando Sea

El programa innovador Saltearse-Un-Pago Cuando Sea de Seattle Credit Union, le permite saltearse hasta dos pagos de préstamo cada doce meses con el pago de un cargo pequeño de procesamiento. Saltearse-Un-Pago Cuando Sea le ofrece la flexibilidad necesaria para hacer frente a gastos imprevistos como reparaciones en el hogar o facturas de tarjetas de crédito inusualmente altas sin causar ningún daño a su puntaje de crédito.

Protección de Deuda

Cuando se enferma o pierde su trabajo, las facturas mensuales pueden acumularse rápidamente. Cuando agrega nuestra Protección de Deuda a sus préstamos, obtiene la tranquilidad de saber que los pagos de sus préstamos están cubiertos mientras se recupera. Puede financiar el costo de la cobertura de su préstamo por tan solo unos pocos dólares por mes.

Protección Contra Averías Mecánicas (MBP, por sus siglas en inglés)

MBP, también conocida como Garantía Extendida, puede cubrir reparaciones y fallas mecánicas inesperadas y mejora las garantías existentes del fabricante. MBP puede ser útil cuando compra un automóvil nuevo o usado. Todos los planes MBP de Seattle Credit Union cuentan con asistencia en carretera, alquiler de auto de alquiler, reparación de abolladuras sin pintura y reparación de parabrisas. Hay planes disponibles con cero deducible.

GAP Advantage

Si se encuentra en un accidente con pérdida total de su automóvil, una póliza de GAP generalmente pagará la diferencia entre lo que debe del préstamo y el valor que la compañía de seguros le da a su automóvil. GAP es particularmente valioso cuando compra un automóvil nuevo, ya que se deprecia más rápidamente en el primer año de propiedad y podría dejarle una factura considerable en caso de accidente.

Para recibir servicio en español, por favor llámenos al 206.398.5594.

CONTINUAR

CONTINUAR

Para recibir servicio en español, por favor llámenos al 206.398.5594.

CONTINUAR

Para recibir servicio en español, por favor llámenos al 206.398.5594.

CONTINUAR

Para recibir servicio en español, por favor llámenos al 206.398.5594.

CONTINUAR

Para recibir servicio en español, por favor llámenos al 206.398.5594.

CONTINUAR

CONTINUAR