¿Por qué pagar más de lo que debería?
Su préstamo de automóvil es uno de sus gastos mensuales más grandes. ¿Por qué pagar más de lo que debería? Gracias a las tasas de interés bajas de Seattle Credit Union, podría reducir el pago mensual de su automóvil y ahorrar cientos de dólares o más en el transcurso de un año. Solo lleva unos minutos completar una solicitud. Llame al 855.575.9352 ahora para obtener una cotización gratis para el préstamo de su automóvil y descubra cuánto más podría ahorrar.
La última vez que compró un auto, ¿sintió que se aprovecharon de usted en la financiación del vehículo? Después de regatear para obtener el mejor trato en el auto, ¿estaba demasiado cansado como para preocuparse por obtener el mejor préstamo posible?
Cuando habla con Seattle Credit Union antes de ir a comprar un auto, puede obtener una pre-aprobación para obtener financiación con una tasa de interés baja y asegurarse que está obteniendo un pago de automóvil que sea adecuado para usted. Tener una aprobación previa antes de ir al concesionario puede hacer que el tiempo que pasa en la oficina de financiación sea mucho más corto y mucho menos estresante.
En algunos casos, incluso puede obtener una oferta mejor sobre el precio del automóvil al organizar el financiamiento de su automóvil con anticipación, incluso cuando los concesionarios ofrecen financiamiento al cero por ciento. Por supuesto, con el servicio de compra de automóviles de Seattle Credit Union, es posible que no tenga que recurrir al concesionario en lo absoluto.
Cielos soleados. Caminos abiertos. Es la época del año en que la libertad llama. Ahora, con nuestra última herramienta, puede comprar un auto nuevo o nuevo-para-usted usando AutoSMART desde la comodidad de su sala. ¿Qué lo hace mejor que otros servicios en-línea? Este sitio sin anuncios le permite solicitar un préstamo directamente para obtener una pre-aprobación antes de visitar el concesionario. Y estaremos aquí para ayudar. Si se contacta con un concesionario, nos comunicaremos con usted para que tenga el apoyo que necesita. También puede chatear o llamar a AutoSMART si tiene preguntas sobre los concesionarios o el vehículo que le interesa. Fácil. Sin molestias. Solo una manera mejor de comprar un auto.
Si usted preferiría evitarse el dolor de cabeza de regatear con los vendedores de autos para su próximo vehículo o, si tiene un año, marca, modelo u otras opciones específicas en mente, Seattle Credit Union tiene la respuesta para su compra de auto. Hemos creado una alianza con Autoland, el proveedor de servicios de compra de autos más grande de la nación para socios de credit unions, para conseguirle exactamente el vehículo que usted quiere al mejor precio posible.
Nuestro asesor interno lo guiará personalmente en el proceso de compra de automóviles, negociando en su nombre con los concesionarios de todo el estado y más allá para encontrar el automóvil exacto que está buscando. Sin presión de los vendedores, sin precios inflados y no más consultar con el gerente sobre el precio.
Autoland incluso entregará el automóvil en cualquier sucursal de Seattle Credit Union, para que pueda firmar los documentos de su préstamo e irse, todo ello sin la experiencia de presión alta que puede encontrar en el concesionario. Para programar una cita sin compromiso con un asesor de Autoland, llámenos al 800-334-2489 o pase por una de nuestras sucursales convenientes.
Seattle Credit Union tiene algunas de las mejores tasas de interés para préstamos de vehículos en el noroeste del Pacífico. Ya sea que esté buscando refinanciar su préstamo de automóvil existente o comprar un automóvil nuevo o usado, podemos ayudarlo. Con tasas tan bajas como 1,49% APR, trabajaremos con usted para encontrar el pago de automóvil más bajo para el que califique, incluso si tiene mal crédito.
Los eventos inesperados, como una enfermedad o emergencia, pueden causar estragos en sus finanzas a corto plazo. Cuando toma un préstamo con nosotros, tiene acceso a productos especiales diseñados para ayudarlo a sobrellevar la tormenta.