No importa para qué necesite el dinero, su primer paso debería ser Seattle Credit Union.

Desde 1933, Seattle Credit Union ha estado otorgando préstamos a sus socios para todo, desde vehículos nuevos hasta bodas. Ofrecemos un conjunto completo de productos de préstamos, que incluyen:

Los Expertos en Préstamos de Seattle Credit Union están aquí para ayudarlo a diseñar préstamos para satisfacer sus necesidades específicas. Descubra por qué Seattle Credit Union ha sido el prestamista de confianza para Seattleites por más de 80 años.

TASAS BAJAS, AHORROS MÁS GRANDES

Si tiene su préstamo con otro prestamista, podría ahorrar dinero todos los meses al refinanciar con nosotros, hasta cientos o incluso miles de dólares.

Desde nuestros comienzos, Seattle Credit Union se ha dedicado a proporcionar préstamos a nuestros socios a tasas de interés mejores de las que podrían obtener con prestamistas tradicionales. Como una co-op sin fines de lucro, nuestra meta principal es asegurarnos que nuestros socios obtengan productos excelentes a precios excelentes. 

DESCUENTOS PARA PRÉSTAMOS VERDES

Al igual que todas las empresas cooperativas, estamos dedicados a dar en retorno a nuestra comunidad. Una de las formas en que lo hacemos, es otorgando un descuento en la tasa de interés para los préstamos que son sensibles al medio ambiente. Ya sea que esté interesado en un préstamo para un vehículo híbrido o desee realizar mejoras en el hogar que ahorren energía, reduciremos su tasa en un 0,25% para los préstamos verdes que califiquen.

PROGRAMAS DE PRÉSTAMOS ÚNICOS

Escuchamos a nuestros socios cuando decidimos qué tipos de préstamos ofrecer. Por eso ofrecemos planes de préstamos únicos para casas flotantes, así como productos excelentes como nuestro Home Equity Platinum Visa®.

SOLICITE HOY MISMO. OBTENGA UNA RESPUESTA RÁPIDA.

Obtener su préstamo en Seattle Credit Union no podría ser más simple. Hay tres formas sencillas de solicitar:

En-línea

Cuando esté listo para presentar su solicitud, diríjase a nuestra solicitud de préstamo en-línea para comenzar. Responda algunas preguntas breves, presione enviar y generalmente tendrá una respuesta en unos pocos minutos.

por Teléfono

Llame a nuestros expertos especialmente capacitados en préstamos, quienes estarán encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener. Ellos pueden tomar su solicitud y en la mayoría de los casos, proporcionarle una decisión mientras espera. Para comenzar, llame al 855-575-9352.

En Persona

Pase por cualquiera de nuestras sucursales convenientes para hablar con nuestros representantes de sucursales amigables y serviciales. Pueden ayudarlo a determinar qué préstamo es adecuado para usted y obtener una decisión rápida.

FIRME LOS PAPELES DEL PRÉSTAMO ELECTRÓNICAMENTE

Cuando su préstamo esté listo para ser financiado, puede firmar documentos desde cualquier lugar donde pueda acceder a su correo electrónico. Nos hemos aliado con DocuSign Inc., una empresa líder en documentos electrónicos, para permitir a nuestros socios firmar la mayoría de los documentos de préstamos en forma electrónica.

PROTEJA SUS PRÉSTAMOS Y SU BUEN NOMBRE

Los eventos inesperados, como una enfermedad o emergencia, pueden causar estragos en sus finanzas a corto plazo. Cuando toma un préstamo con nosotros, tiene acceso a productos especiales diseñados para ayudarlo a sobrellevar la tormenta.

Saltearse-Un-Pago Cuando Sea

El programa innovador Saltearse-Un-Pago Cuando Sea de Seattle Credit Union, le permite saltearse hasta dos pagos de préstamo cada doce meses con el pago de un cargo pequeño de procesamiento. Saltearse-Un-Pago Cuando Sea le ofrece la flexibilidad necesaria para hacer frente a gastos imprevistos como reparaciones en el hogar o facturas de tarjetas de crédito inusualmente altas sin causar ningún daño a su puntaje de crédito.

Protección de Deuda

Cuando se enferma o pierde su trabajo, las facturas mensuales pueden acumularse rápidamente. Cuando agrega nuestra Protección de Deuda a sus préstamos, obtiene la tranquilidad de saber que los pagos de sus préstamos están cubiertos mientras se recupera. Puede financiar el costo de la cobertura de su préstamo por tan solo unos pocos dólares por mes.

Protección Contra Averías Mecánicas (MBP, por sus siglas en inglés)

MBP, también conocida como Garantía Extendida, puede cubrir reparaciones y fallas mecánicas inesperadas y mejora las garantías existentes del fabricante. MBP puede ser útil cuando compra un automóvil nuevo o usado. Todos los planes MBP de Seattle Credit Union cuentan con asistencia en carretera, alquiler de auto de alquiler, reparación de abolladuras sin pintura y reparación de parabrisas. Hay planes disponibles con cero deducible.

GAP Advantage

Si se encuentra en un accidente con pérdida total de su automóvil, una póliza de GAP generalmente pagará la diferencia entre lo que debe del préstamo y el valor que la compañía de seguros le da a su automóvil. GAP es particularmente valioso cuando compra un automóvil nuevo, ya que se deprecia más rápidamente en el primer año de propiedad y podría dejarle una factura considerable en caso de accidente.

1 Tasa de Interés Anual. APR (por sus siglas en inglés) refleja los cargos financieros prepagos y está sujeto a cambios sin previo aviso. Las tasas y el financiamiento se ofrecen según las calificaciones de crédito del solicitante y otros criterios de aprobación. Tasas vigentes al 11 de enero del 2018.

2 Ejemplo basado en préstamos que califiquen hasta 80% LTV. La tasa que se muestra es solo para compras o refinanciaciones.

3 Para tasa Fija por 15 años para préstamos “Equity Loan” en viviendas ocupadas por propietarios, agregue 0.25%. Para saldos combinados de más de $ 250,000 de Préstamo Equity con Seattle Credit Union, agregue 1%.

4 Se aplican condiciones y restricciones. Para obtener más detalles, visite seattlecu.com/#####################

Para recibir servicio en español, por favor llámenos al 206.398.5594.

CONTINUAR

CONTINUAR

Para recibir servicio en español, por favor llámenos al 206.398.5594.

CONTINUAR

CONTINUAR

Para recibir servicio en español, por favor llámenos al 206.398.5594.

CONTINUAR

CONTINUAR

Para recibir servicio en español, por favor llámenos al 206.398.5594.

CONTINUAR

CONTINUAR

Para recibir servicio en español, por favor llámenos al 206.398.5594.

CONTINUAR

CONTINUAR