SU TARJETA DE CRÉDITO SEATTLE VISA PLATINUM

La tarjeta de crédito que usa puede decir mucho sobre usted. Puede mostrar que es un viajero del mundo o que apoya los derechos de los animales. Su tarjeta puede decir que ama el aire libre o que sus hijos son lo más importante en todo el mundo.

Cuando elige una Tarjeta de Crédito Visa® de Seattle Credit Union, puede decir todas esas cosas y algunas más. Su Seattle Credit Union Visa puede decir que usted es un consumidor inteligente que valora las mejores tasas y cargos tan bajos como lo hace con millas y recompensas. Puede decirle a la gente que usted es un original de Seattle que apoya a las empresas locales y el trabajo importante que hacen para nuestra comunidad de Puget Sound.

Cuando elige una Seattle Credit Union Visa, dice que ha visto lo que hay por ahí y que quiere algo mejor. Está diciendo que quiere:

  • Tasas de interés bajas
  • Sin cargo anual
  • Sin cargos por transferencia de saldo
  • uChoose®, uno de los mejores programas de recompensas de tarjetas de crédito en la industria
  • Verificado por Visa para ayudarlo a protegerse contra el fraude de tarjeta de crédito cuando compra en-línea
  • Administración fácil de cuentas a través de la Banca en-Línea gratis de Seattle Credit Union
  • Un período de gracia de 25 días en compras

Haga clic para solicitar en minutos o llámenos al 855.575.9352.

Seattle Credit Union también ofrece Tarjetas de Crédito Visa Aseguradas y Tarjetas de Regalo Visa.

COMPARE LA VISA DE SEATTLE CREDIT UNION CON LA DE LOS OTROS.

Card image cap

Seattle Credit Union Visa Credit Card

TASA DE INTERÈS EN COMPRAS: 8.99% - 19.99%

CARGO ANUAL: $0

RECOMPENSAS: Efectivo, Viajes Y Mercadería

CARGO POR TRANSFERENCIA DE SALDO/ADELANTO EN EFECTIVO: $0 / 3% ($10 minimum)

CARGO POR PAGE ATRASADO/CHEQUE DEVUELTO: $25

Terms & Conditions

TARJETA DE CRÈDITO CON RECOMPENSAS CAPITAL ONE QUICKSILVER®

TASA DE INTERÈS EN COMPRAS: 14.49% – 24.49%

CARGO ANUAL: $0

RECOMPENSAS:Efectivo

CARGO POR TRANSFERENCIA DE SALDO/ADELANTO EN EFECTIVO: Transfer Transaction Fee: 3% of the amount of each transfer that posts to your account within the first 9 months. Cash Advance Transaction Fee: Either $10 or 3% of the amount of each cash advance, whichever is greater.

CARGO POR PAGO ATRASADO/CHEQUE DEVUELTO: hasta $35

Términos y Condiciones

UNA SEATTLE CREDIT UNION VISA LE AHORRA DINERO.

Ahorre en compras

Si mantiene un saldo en su tarjeta de crédito, sabrá que los cargos financieros mensuales en compras pueden ser bastante caros. Podría ahorrar cientos de dólares al año en intereses al cambiar a una Seattle Credit Union Visa como su tarjeta de crédito principal. Ya sea que su crédito sea impecable o tenga algunas imperfecciones, Seattle Credit Union ofrece tasas que son más bajas que la mayoría de los otros proveedores de tarjetas de crédito.

Ahorre al Transferir Saldos.

La consolidación de sus saldos en una tarjeta de crédito Visa de Seattle Credit Union puede reducir su interés y le permite administrar sus finanzas en un solo lugar. A diferencia de algunas de las compañías nacionales de tarjetas de crédito, Seattle Credit Union no cobra un cargo por transferencia de saldo. Pase por una sucursal o ingrese a Banca en-Línea para completar un formulario simple y manejaremos todos los detalles. Ahorrará con la tasa baja de Seattle Credit Union en todas las transferencias de saldo y además disfrutará la conveniencia de un solo pago mensual. Para obtener más información, llame a nuestro Centro de Contacto al 800.334.2489.

Sin Cargo Anual

Debido a que Seattle Credit Union es una cooperativa de ahorro y crédito, cobramos menos cargos y más bajos que los bancos con fines de lucro. Lo mismo es cierto para la Visa de Seattle Credit Union. En Seattle Credit Union, no pagará un cargo anual por una de las mejores tarjetas de crédito de recompensa que encontrará en cualquier lugar de Puget Sound. Además, si accidentalmente pierde un pago o necesita hacer un adelanto en efectivo de su tarjeta, pagará menos de lo que pagaría con los emisores nacionales de tarjetas.

GANE PUNTOS CON CADA COMPRA

Las tarjetas de crédito de Seattle Credit Union seguirían siendo un valor excepcional sin un programa de recompensas, pero para hacerlas aún más irresistibles, cada Seattle Credit Union Visa viene con uChoose Rewards®, un programa de recompensas excelente que le permite ganar puntos por cada dólar que gasta.

  • Canjee sus puntos por viajes, mercadería en tiendas principales, tarjetas de regalo o dinero en efectivo.
  • Cada dólar cargado equivale a un punto de recompensa1.
  • Canjear sus puntos es rápido y fácil a través del sitio web uChoose Rewards.

Ahorre en compras de tarjetas de regalo

¡Otorgue el regalo de lo que sea! Las Tarjetas de Regalo Visa ofrecen libertad para que las personas elijan el regalo exacto que desean, porque son aceptadas en más de un millón de locales. Y debido a que las Tarjetas de Regalo Visa pueden ser reemplazadas en caso de pérdida o robo, son mucho más seguras que dar dinero en efectivo. Las Tarjetas de Regalo Visa de Seattle Credit Union funcionan de forma similar a las tarjetas de débito, pero tienen un valor prepago de entre $ 20 y $ 500. Las Tarjetas de Regalo Visa son perfectas para cualquier ocasión y están disponibles en todas las sucursales de Seattle Credit Union por solo $ 3.95.

Tarjetas de Crédito Visa® Aseguradas

Las tarjetas de crédito aseguradas usan una cuenta de ahorros u otro depósito como garantía. Su límite de crédito generalmente es igual al monto en su cuenta. Usted utiliza una tarjeta de crédito asegurada como lo haría con cualquier otra tarjeta de crédito para realizar compras y se le factura mensualmente por el uso. Su buen historial de pagos se informa a las agencias de crédito para ayudarlo a restablecer su crédito.

SEGURIDAD AGREGADA Y TRANQUILIDAD

Seattle Credit Union es un emisor de tarjetas Verified by Visa®. Cuando usa su tarjeta Seattle Credit Union Visa o su Tarjeta de Débito Seattle Credit Union para realizar compras en-línea, Verified by Visa proporcionará mayor protección para garantizar la seguridad de sus compras en línea.

Generic placeholder image

Para recibir servicio en español, por favor llámenos al 206.398.5594.

CONTINUAR

CONTINUAR

Para recibir servicio en español, por favor llámenos al 206.398.5594.

CONTINUAR

CONTINUAR

Para recibir servicio en español, por favor llámenos al 206.398.5594.

CONTINUAR

CONTINUAR

Para recibir servicio en español, por favor llámenos al 206.398.5594.

CONTINUAR

CONTINUAR

Para recibir servicio en español, por favor llámenos al 206.398.5594.

CONTINUAR

Para recibir servicio en español, por favor llámenos al 206.398.5594.

CONTINUAR

CONTINUAR