AME SU HIPOTECA

Todo lo que le gusta de su cooperativa de ahorro y crédito en una hipoteca.

LOS EXPERTOS DE PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS DE SEATTLE CREDIT UNION TIENEN LAS RESPUESTAS QUE NECESITA

Seattle Credit Union es un prestamista hipotecario de servicio completo. Nuestros expertos en hipotecas especialmente capacitados tienen años de experiencia trabajando con prestatarios para encontrar el préstamo adecuado.

Debido a que Seattle Credit Union es una cooperativa financiera sin fines de lucro, nuestro objetivo principal es ayudar a nuestros socios a obtener la mejor hipoteca para ellos. Nos aseguramos de que usted pueda pagar su hipoteca ahora y en los años venideros.

Incluso si tiene un crédito menos que perfecto, Seattle Credit Union puede tener un programa que podría ahorrarle dinero cada mes o ayudarlo a obtener su próximo hogar.

Si necesita una hipoteca para comprar una casa nueva o si está buscando refinanciar su préstamo actual, Seattle Credit Union tiene lo que necesita. En cualquier caso, nuestras tasas de interés y cargos bajos le ayudarán a ahorrar dinero con respecto a otros prestamistas.


CONOZCA AL EQUIPO

Card image cap

Heather Sanneman

OFICIAL DE PRÉSTAMO SOBRE VALOR AGREGADO A LA VIVIENDA

Heather nunca imaginó que seguiría una carrera en finanzas. Cuando era niña, le decía a la gente que se convertiría en maestra. Su primer trabajo como cajera cambió todo eso. Ahora, ella es un oficial de préstamos sobre valor agregado a la vivienda (Home Equity) con más de diez años de experiencia en la industria bancaria. Y si bien ella no puede pasar sus días en el aula, le encanta la oportunidad de enseñar a los socios sobre su situación financiera y los productos y servicios que les ayudarán a alcanzar sus metas financieras.

Específicamente, Heather ayuda a los socios a acceder al valor agregado que tienen en sus hogares y a ponerlo en uso, ya sea para mejoras en el hogar, el pago de gastos escolares, la consolidación de deudas y más. Ella es una fuente de confianza para los socios y quiere que cada uno alcance y mantenga la estabilidad financiera única para sus necesidades y objetivos. Heather, junto con todo su equipo, tiene un profundo conocimiento de la industria hipotecaria aquí en Seattle y ha guiado a los socios a través de sus complejidades durante años.

Heather sabe que su trabajo no se trata solo de mover dinero de un lado a otro: se trata de ayudar a los socios a lograr metas que afectarán sus vidas durante años.

llame ahora: 206.398.5594


UNA HIPOTECA PARA CADA PRESTATARIO

Debido a que cada prestatario es único, Seattle Credit Union ofrece una variedad de opciones de hipoteca. Desde préstamos con tasa de interés fija hasta programas para compradores de vivienda por primera vez, Seattle Credit Union tiene el préstamo hipotecario que necesita. Nuestra cartera de productos hipotecarios de interés bajo incluye:

  • Hipotecas a Tasa Fija – 10, 15, 20 y 30-años
  • Hipotecas a Tasa de Interés Reajustable (ARM, por sus siglas en inglés) –
    ARMs 3/1, 5/1 y 7/1
  • Hipotecas Jumbo (más de $417,000)
  • Préstamos para Terrenos
  • Préstamos Departamento de Asuntos de Veteranos (VA, por sus siglas en inglés)
  • Préstamos para compradores de vivienda por primera vez
  • Refinanciaciones sin cargo a tasa fija
Generic placeholder image

PRE-APROBACIONES GRATUITAS Y RÁPIDAS

Tener una aprobación previa puede ser la diferencia entre tener la oferta ganadora en su próxima casa y ver a otra familia mudarse a la casa de sus sueños. Antes de ir en busca de su futura casa, hable con nuestros Pros del Centro de Hipotecas y vea cuánto puede pagar.

Puede obtener una respuesta en solo unos días y Seattle Credit Union no cobra cargos de preaprobación como otros prestamistas.

EDUCACIÓN GRATUITA PARA COMPRA DE CASA

Los compradores de viviendas bien informados están en el mejor camino para disfrutar de la compra de una propiedad de forma exitosa y sostenible. CreditSmart® aumenta su comprensión financiera al enseñar habilidades de administración de dinero para toda la vida.

CREDITSMART® temas de educación en línea incluyen:

  • Su crédito y por qué es importante
  • Cómo fijar metas
  • Cómo piensan los prestadores
  • y muchos más
Generic placeholder image

TALLERES

Talleres de Préstamos para la Vivienda

Ofrecemos sesiones informativas individuales sobre crédito y financiamiento de vivienda en nuestra sucursal en el centro de la ciudad. Para establecer su cita personal, envíenos un correo electrónico a mortgage@seattlecu.com o contáctenos al206.398.5594.

Talleres de finanzas personales

Ofrecemos sesiones informativas individuales sobre crédito y financiamiento de vivienda en nuestra sucursal en el centro de la ciudad. Para establecer su cita personal, envíenos un correo electrónico a mortgage@seattlecu.com o contáctenos al 206.398.5594

AHORRE CON TASAS DE INTERÉS Y CARGOS BAJOS

Como una cooperativa, Seattle Credit Union se esfuerza por ofrecer las mejores tasas posibles en todos nuestros productos hipotecarios. Eso significa que podría ahorrar miles de dólares durante la vigencia de su hipoteca al elegir Seattle Credit Union frente a otro prestamista. Compare nuestras tasas de interés, cargos y costos de cierre con los de otros prestamistas para ver cuánto podría ahorrar.

Para recibir servicio en español, por favor llámenos al 206.398.5594.

CONTINUAR

Para recibir servicio en español, por favor llámenos al 206.398.5594.

CONTINUAR

Para recibir servicio en español, por favor llámenos al 206.398.5594.

CONTINUAR

Para recibir servicio en español, por favor llámenos al 206.398.5594.

CONTINUAR

Para recibir servicio en español, por favor llámenos al 206.398.5594.

CONTINUAR

Para recibir servicio en español, por favor llámenos al 206.398.5594.

CONTINUAR

Para recibir servicio en español, por favor llámenos al 206.398.5594.

CONTINUAR

Para recibir servicio en español, por favor llámenos al 206.398.5594.

CONTINUAR