Bienvenida de Nuestro CEO, Richard Romero

Su Compañero en Crecimiento y Prosperidad

Gracias por su interés en Seattle Credit Union. Como un niño que inmigró a los Estados Unidos y un adulto que decidió traer su familia a Seattle, entiendo de primera mano las oportunidades disponibles en esta región, así como los desafíos de integrarse a una comunidad nueva al llegar de otro lado.

Me enorgullece representar a Seattle Credit Union y a sus casi 50,000 socios que vienen de diversos orígenes, lugares y experiencias. El credit union es un reflejo de ellos y de sus esperanzas y sueños.

Fundado en 1933 como un Credit Union de la Alcaldía, estamos dedicados a reinvertir en nuestros socios y en nuestra comunidad. Creemos en ser conscientes con nuestro dinero y elegimos ser responsables en nuestros productos y servicios personalizados de banca sin cargos inflados.

Proveemos:

  • Servicio Personal Premium

    Para nosotros, no es acerca de las cuentas – es acerca de la relación con nuestros socios. Como una organización propiedad de sus socios, estamos comprometidos a proporcionar servicio de gran valor y personalizado en cada ocasión.

  • Aptitud Financiera

    Estamos dedicados a proveerle la educación y guía requeridas para tomar decisiones financieras inteligentes específicas para cada individuo o negocio.

  • Compromiso con la Comunidad

    Estamos impulsados por inversiones que fortalecen la economía y la comunidad.

Bienvenido a Seattle Credit Union donde esperamos ayudarlo a hacer sus sueños realidad. Ya sea que sea de aquí o que haya elegido venir aquí, usted sueña aquí y nosotros estamos aquí para usted.

Prosperemos juntos.

Richard Romero

Richard Romero, CEO

DISFRUTE DE TODAS ESTAS CARACTERÍSTICAS CON LAS CUENTAS DE CHEQUES DE SEATTLE CREDIT UNION.

30,000 ATMs (Cajeros Automáticos) sin Sobrecargo

Banca en-Línea Gratis

App Móvil Gratis

eStatements (Estados de Cuenta Electrónicos) Gratis

Bill Pay (Pago de Facturas) Gratis

Banca por Texto Gratis

TAMBIÉN PUEDE QUE LE INTERESE: