Notice: Undefined index: only_mobile_devices in /home/joshuafraziercp/public_html/wp-content/plugins/mobile-menu/mobmenu.php on line 252
COVID-19 - Seattle Credit Union Spanish

COVID-19

DURANTE ESTE TIEMPO, LE ALENTAMOS CON FIRMEZA A UTILIZAR LOS CANALES REMOTOS PARA CUBRIR SUS NECESIDADES BANCARIAS.

Si ha tenido la intención de configurar su banca en línea o de explorar la aplicación móvil SCU, ahora es un buen momento. Para comenzar, lo único que necesita son sus datos personales y su número de miembro del SCU. A través de la banca en línea de SCU y la aplicación móvil SCU usted podrá actualizar su información personal, acceder a sus cuentas, realizar pagos, mover dinero entre cuentas y más.

Como siempre, la salud y seguridad de nuestros miembros, del personal y de la comunidad es nuestra máxima prioridad. Continuamos monitoreando esta situación que evoluciona rápidamente y continuaremos compartiendo noticias por correo electrónico y redes sociales.

La Comisión Federal de Comercio dice estar atento a las estafas que toman ventaja de los temores relacionados al COVID-19. Más información.

RECURSOS ADICIONALES

• Inscríbase y use la banca en línea de SCU

• Descargue la aplicación de SCU

• Cajeros automáticos

 Cartera móvil

• Centro de atención de llamadas: 1-800-334-2489

Nuestro centro de atención de llamadas mantendrá horarios regulares. Le pedimos su paciencia ya que estamos experimentando un gran volumen de llamadas.